logo
Jueves 18 de Enero de 2018
  • UF: $26.812,84
  • Dólar: $601,69



exasex

¿Por qué Expocomer?

El objetivo de Expocomer 2013,  es potenciar la capacidad exportadora de empresas chilenas en CentroAmérica y Caribe , amparadas en el Pabellón de ProChile y en el proyecto Marcas Sectoriales, potenciando la difusión de las manufacturas a través de una estrategia comercial y comunicacional  en los medios de la región, complementándose con diferentes actividades durante el año Panamá, Costa Rica, Colombia y Perú.

En esta versión, que se realizará entre los días 17 y 20 de abril, Asexma tendrá 4 stands disponibles para sus asociados, los que contarán con el apoyo profesional durante los días de funcionamiento de la feria.

• 8.200 mts2 exhibición
• 527 expositores
• 9.356 contactos de negocios
• 33 países 127 millones US$ transacciones.
• Areas atractivas, proyectos Medio Ambientales
• Proyectos viviendas, Centros Comerciales,
• Edificios para Oficinas
• Infraestructura logística Proyecto de
• Ampliación a nuevas exclusas (compuertas).
• Inversiones de U$5.200 millones al 2025.

 

Panamá

• Una de las mayores economías que crece en Latinoamérica.
• Centro Financiero más importante de la región, con 90 bancos de 35 países del mundo.
• Dólar , moneda de curso legal.
• Crecimiento economía  del un 6%al año.
• Pdte. Ricardo Martiello Berrocal .
• Población  3.5 millones hab.
• TLC , 27 junio 2006 .
• Firma convenio para promoción y protección recíproca.
• Gran centro marítimo y turístico.
• Red  Logística: Canal Panamá, Centro Multimodal Portuario, Ferrocarril Panamá, Red aeropuerto, Areas econ.Zona Libre Colón, carreteras y metro.

 

Participación Stand y Rueda de Negocios

• Pasajes (clase económica)
• 4 noches en hotel 4 ó 5 estrellas
• Traslado Aeropuerto, Hotel , Aeropuerto.
• Stand  en Feria Expocomer , en Pabellón de ProChile.
• Participación en Lanzamiento Expocomer de ProChile.
• Agendas de reuniones con potenciales clientes.
• Participación en actividades de Catering, Seminarios, Eventos networking, Visitas.
• Participación en actividades comunicacionales de Marcas Sectoriales de Manufacturas.
• Difusión en medios de comunicación, prensa escrita de preferencia en diarios y revistas especializadas.
• Clipping de prensa.
• Apoyo comunicacional en sus actividades corporativas durante Expocomer.
• Facilitación de material audiovisual posterior a la actividad
• Participación en Lanzamiento Expocomer de ProChile.
• Visita a la Zona Franca Colón.
• Participación en  video sectorial, donde aparecerán sus productos y/o servicios y marcas. Grabado en HD.
• Apoyo logístico de personal de Asexma.

 

Valor Socios: US$ 4.300,00

No socios: US$ 4.600,00

 

Participación solo Agenda de Reuniones

Incluye los siguientes Items:

• Pasajes (clase económica).
• 4 noches en hotel 4 ó 5 estrellas.
• Traslado Aeropuerto, Hotel , Aeropuerto.
• Visita a la Feria Expocomer.
• Agendas de reuniones con potenciales clientes.
• Participación en Lanzamiento Expocomer de ProChile.
• Visita a la Zona Franca Colón y Canal Panamá.
• Clipping de prensa.
• Apoyo comunicacional en sus actividades corporativas.
• Facilitación de material audiovisual posterior a la actividad.
• Apoyo logístico de personal de Asexma

Valor Socios: US$ 3.500,00

No socios: US$ 3.800,00

formu


Asexma Chile A.G. / Huérfanos 786, oficina 808, piso 8, Santiago Centro – Fono (56)22498 4000 / (56)22498 4030