logo
Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45



IMG_6784 copia 2El jueves 10 de septiembre se llevó a cabo el Seminario “Cómo generar y mantener clientes: factores claves para el desarrollo de tu Negocio”, la cita tuvo lugar en las dependencias de Asexma  ubicadas en Huérfanos 786, oficina 808, en Santiago.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, quien agradeció a los asistentes por su participación y dió paso a la presentación del expositor Enrique Medina, Asesor de Negocios de BSupport Chile.

Durante su presentación, Medina hizo una breve introducción al tema a tratar en el encuentro, la generación y mantención de clientes, y las claves para lograrlo. “El principal ingrediente para ser un buen vendedor es la Actitud en las ventas y en el lenguaje. En actitud de ventas debo enfocarme en los beneficios, preguntar, escuchar, profundizar y además tener un proceso de ventas ordenando. En la actitud del lenguaje sólo debo tomar el poder y decidir”, indicó Medina.

Otra de las claves entregadas por el expositor es el networking, donde uno hace negocios con la gente que le agrada o comparte los mismos intereses en lugares donde el vendedor puede mostrar su experiencia y habilidades. Medina asegura que en esta misma línea “la red de contactos es primordial para el networking”.

La actividad, culminó con una ronda de preguntas entre los asistentes, quienes tras aclarar sus dudas, se retiraron conformes del encuentro.

Para descargar la presentación haz click Aquí 

Asexma Chile A.G. / Huérfanos 786, oficina 808, piso 8, Santiago Centro – Fono (56)22498 4000 / (56)22498 4030